La fecha que escojáis para celebrar vuestra unión condiciona gran parte del estilo de vuestra boda, como el vestido de novia y las flores del ramo de novia que varían según la época del del año.
Tambien hay que tener en cuenta que hay fecha que dan un poco de controversia.. como por ejemplo
Realizar la Boda En Semana Santa
Organizar una boda en estas fechas puede suponer más de un dolor de cabeza, puesto que muchos invitados no estarán disponibles, debido a que generalmente en estas fecha la gente suele irse de puente o mini vacaciones. Además, los restaurantes y salones para banquetes aprovechan para aumentar los precios de los cubiertos. Por otro lado, son días festivos que algunos establecimientos aprovechan para descansar y cerrar.
El día de los Santos Inocentes
¿Realmente queremos arriesgarnos a que nuestro día se convierta en una broma? Esta jornada es propia para las risas y las tomaduras de pelo. Que sí, que hay un montón de ideas divertidas para bodas que podríais sacar a relucir en este día, pero no queremos que vuestro día sea una broma en potencia para todos los invitados que vengan.
En los meses más fríos del año
La mayoría de parejas rechaza los meses más fríos para su boda. Las bajas temperaturas quizá impidan a la novia y a los invitados lucirse, pero sí es cierto que cada vez son más las que optan por casarse en invierno. Una de las ventajas son los precios, ya que todo resulta más económico.
En pleno agosto
Aqui digamos que estoy entre medias, porque..
Porque es un mes muy pero muy caluroso, las temperaturas suelen ser de 36º y depende la parte del país que estéis puede ser un poco incomodo estar vestido de smoking a las 12 del medio día en pleno agosto. tambien muchas gente coge vacaciones y es probable que no estén todas las personas que quieres que estén en tu boda.
Coincidiendo con un gran evento deportivo
Imagínate casarte en pleno mundial…
A veces es difícil planificarlo y en pocas ocasiones se tiene en cuenta, pero si no queréis que vuestros invitados acudan a la ceremonia con auriculares, os aconsejamos que escojáis otro de los muchos días posibles que tiene el año.
Espero que os sirva de ayuda y os haya gustado, si quieres que hablemos de algo en concreto escribenos y cuéntanos 🙂
